Euroliga

El Unicaja falla, pero es tercero

El Unicaja firmó una derrota (83-91) más que digna, ante el CSKA de Moscú, un equipo imbatido en la fase inicial de la Euroliga, pese a lo cual, los malacitanos lograron finalizar en tercera posición, tras la derrota del Brose Baskets.

El público que acudió al Martín Carpena se las prometió felices durante el primer cuarto, donde los de Chus Mateo jugaron de tú a tú ante el poderoso e imbatido CSKA de Moscú.

Los malacitanos no perdieron la cara a su adversario durante todo el partido pero acusaron la superioridad de un conjunto ruso que cuando se ponía serio no daba opción a los de casa.

En el último acto, el choque se tornó en un auténtico correcalles en el que Unicaja intentaba apurar sus opciones de alcanzar la tercera plaza y su rival se lucía en ataque. En instancia final, la derrota (83-91) del Unicaja, no amargó la noche a ninguno de los dos contrincantes, sabedores de haber hecho los deberes que se propusieron en verano, pasar al Top 16.

Rowland 5

Fitch 16

Peric 16

Zoric 12

Freeland 16

Berni Rodríguez 3

Garbajosa 0

Abrines 2

Lima 1

Sinanovic 0

Payne 12

Teodosic 18

Lavrinovic 9

Siskauskas 7

Shevd 12

Krstic 14

Voronov 4

Kaun 8

Kurbanov 6

Ponkrashov 13

Árbitros: Sasa Pukl (esloveno), Fernando Rocha (portugués) y Elias Koromilas (griego). Sin eliminados. Incidencias: Partido disputado en el pabellón Martín Carpena ante unos 10.000 aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios