Deportes

Valladolid y Real buscan un triunfo tranquilizador

El Valladolid y la Real Sociedad buscan tres puntos tranquilizadores para sus respectivas trayectorias. La ausencia de Manucho por sanción en los locales será suplida por el malagueño Javi Guerra, delantero que ha marcado en las dos últimas temporadas cerca de 50 goles con la elástica blanquivioleta, aunque aún no se ha estrenado en Primera.

No será el único cambio en la alineación de Miroslav Djukic, quien podrá contar con Álvaro Rubio, recuperado de la lesión en la costilla que le impidió jugar en Málaga, para intentar reecontrarse con el triunfo, algo que no logra desde finales de septiembre cuando venció al Rayo por 6-1. Desde entonces, el Valladolid ha apostado por un fútbol más directo aunque sin desdeñar el atrevimiento que lo ha caracterizado en este inicio de temporada.

La Real Sociedad, en una situación que puede tornarse preocupante tras dos derrotas seguidas, no podrá contar en este partido con hombres claves en su esquema como Claudio Bravo, Zurutuza, Elustondo o el último lesionado esta misma semana, Cadamuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios