FÚTBOL 3 DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Vendaval sevillista

  • Los de Agustín López se mantienen líderes en solitario tras endosar una dura goleada al Tomares

Los jugadores del Sevilla celebran uno de sus goles

Los jugadores del Sevilla celebran uno de sus goles / víctor rodríguez

Incontestable victoria la que consiguió el Sevilla ante un Tomares completamente superado. El equipo de Agustín López afrontaba el partido ocupando la primera posición de la clasificación del Grupo IV con 51 puntos, uno más que Córdoba y Málaga, y el arrollador triunfo que cosechó ayer en la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios le permite mantener su privilegiada situación al menos durante una semana más.

El encuentro comenzó con el Sevilla haciéndose con el control claro del juego y el Tomares aguantando los primeros envites de su adversario. No fue hasta el minuto 23 cuando Mena pudo abrir la lata y desatar el vendaval ofensivo del cuadro nervionense.

Tras el tanto de Mena, fue Núñez quien se convirtió en protagonista inesperado del choque, ya que hizo un soberbio hat-trick en tan sólo seis minutos. Al borde del descanso, Javi Pérez hizo el 5-0 y sentenció el encuentro.

En la segunda mitad, el Sevilla salió a ampliar su goleada y a hacer aumentar lo máximo posible su goal average. Ello fue posible cuando Mena, en el minuto 52, hizo el 6-0 y Amo, que reapareció tras su larga lesión, convirtió en el 57 el 7-0. Tras este gol, el partido bajó una marcha y ya antes de que se pitara el final del partido Pliego y Charaf hicieron los dos últimos goles.

Así las cosas, los pupilos de Agustín López se alzaron triunfadores en una fría pero soleada mañana, en la que todo salió a pedir de boca. Entretanto, los jugadores del Tomares, completamente derrotados, mantienen su mínimo colchón respecto al descenso (un punto) y confían en olvidar cuanto antes una derrota de las que duelen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios