Deportes

Victoria local ante un rival que mereció más

  • El Bellavista supo mantener la ventaja que le dio el gol de Doblado pese a ser dominado por un excelente Claret

Mediocre encuentro el protagonizado por el Bellavista y el Claret en la mañana de ayer. Los locales salieron victoriosos de la visita de un equipo que demostró tener mucho fútbol en sus jugadores, mereciendo mucho más que el vacío premio que finalmente se llevó.

El tempranero gol de Doblado fue la principal causa de que el partido se tornara tosco y aburrido para la mirada de los espectadores, que veían como su equipo se echaba atrás con el único fin de poner freno a las acometidas rivales, cada vez más constantes y peligrosas.

El Claret dispuso de innumerables oportunidades para empatar el marcador antes del tiempo de descanso, pero las buenas intervenciones del guardameta local y la poca efectividad de sus delanteros de cara a la portería rival suponían un problema que la segunda parte no conseguiría arreglar.

Los numerosos cambios al comienzo del segundo tiempo por parte de los dos equipos propiciaron un enfriamiento del encuentro, que parecía dispersarse en beneficio de un Bellavista que contaba los minutos para llevarse el 1-0 como mejor resultado posible. La imagen del Claret superó con creces la esperada en un principio, vistos los resultados que le habían colocado hasta ayer en una discreta undécima posición.

El merecido empate no llegó y los locales terminaron pidiendo la hora ante el insistente empuje de su rival, tan preocupado por acercarse de cualquier forma al marco rival que en ocasiones parecía olvidar cuál era la mejor forma de hacerlo.

El Bellavista se coloca con esta victoria con 29 puntos, muy cerca de los mejores de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios