Deportes

El Villarreal se pasea por Praga

  • Los de Marcelino arrollan al Sparta y sentencian en la primera mitad

El Villarreal propinó una goleada al Sparta (2-4) en un duelo que se resolvió con facilidad en el primer tiempo y que lo llevó a las semifinales de la Liga Europa tras un global de 3-6 en la eliminatoria.

Sabedor de que el 2-1 de la ida le podía complicar la eliminatoria con un tempranero gol local, el Villarreal salió fuerte y golpeó rápido a su rival con un tanto de Bakambu. Ello motivó que el Sparta se abriese en busca de un gol que lo metiese de nuevo en el partido, lo que también supuso dejar espacios ante un rival que sabe aprovecharse de esta situación.

Así, el conjunto checo se fue en busca de la meta del equipo español, si bien, en unas ocasiones el meta Areola y su defensa y en otras, la falta de puntería de los atacantes del Sparta impidieron que llegara el empate.

Por contra, el Villarreal exhibió una pegada sobresaliente. Samu Castillejo marcó el segundo en el minuto 43 tras un control del balón con el pecho y un potente disparo, mientras que Bruno Soriano, en el tiempo añadido, estableció el 0-3 ante un rival ya descolocado.

Los visitantes no dieron tregua al Sparta en el inicio de la segunda parte y Bakambu aumentó la goleada a los cuatro minutos de reanudarse el choque al aprovechar un centro desde la banda y fusilar la meta checa.

Con 41 minutos por delante, el equipo de Marcelino bajó la intensidad, lo que fue aprovechado por el Sparta para acortar distancias en el marcador. Dockal y Krejci, en los minutos 65 y 71, aprovecharon el bajón del rendimiento del equipo español para situar el 2-4 en el marcador y en los minutos siguientes continuó con su presión para ofrecer su mejor versión ante una entregada afición. Pero su entrega no halló más premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios