Deportes

Vítores madrugadores para los pentacampeones

  • Un grupo de aficionados fueron al aeropuerto a las 05:30 para recibir con cánticos a los jugadores. La plantilla descansa en este jueves sin celebración.

La expedición del Sevilla ha aterrizado este jueves por la mañana en el aeropuerto hispalense, donde ha sido vitoreada por numerosos aficionados que le esperaban y otros que regresaban de Basilea, desde donde el equipo hispalense trae la copa de campeón de la Liga Europa tras vencer 1-3 al Liverpool inglés. 

El avión que trasladó al Sevilla arribó al aeropuerto de San Pablo sobre las 05:30 y los jugadores sacaron el trofeo a la pista para dirigirse al terminal, donde numerosos aficionados esperaban con cánticos y gritos. Eran a esa hora numerosos los aficionados que aún esperaban embarcar en el aeropuerto de Basilea ante la saturación de vuelos destino a Sevilla programados para esta madrugada. 

La plantilla sevillista descansa este jueves, sin que haya previsto ningún tipo de celebración, y será el viernes cuando retomen los entrenamientos en la ciudad deportiva. El equipo iniciará entonces la preparación de la final de la Copa del Rey que disputarán el domingo en el estadio Vicente Calderón de Madrid ante el FC Barcelona. 

Unai Emery tiene fijado otro entrenamiento para el sábado por la mañana, también en Sevilla, donde después ofrecerá una conferencia de prensa previa al viaje del equipo, que será por la tarde en tren AVE. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios