Deportes

"Volvimos a tener la cabeza fría"

Óscar Quintana.

Óscar Quintana.

El entrenador del Betis Energía Plus, Óscar Quintana, atribuyó a la "cabeza fría" del equipo la clave para sumar el triunfo en Fuenlabrada, segundo consecutivo, "igual que sucedió la semana pasada" frente al Unicaja.

"Sabíamos que iba a ser difícil, pues el Fuenlabrada estaba jugando un gran baloncesto, al margen de la derrota sufrida en Vitoria", dijo como preámbulo Quintana sobre el equipo local, "pero nosotros hemos salido muy mentalizados, teníamos muy claro el trabajo que teníamos que hacer en defensa. No nos ha importado cargarnos de faltas, pues hemos seguido haciendo el mismo trabajo y, después, en el tercer cuarto, poco a poco hemos recuperado las sensaciones, a jugar con paciencia y aprovechar las situaciones de ventaja. Al final hemos tenido la cabeza fría y, como pasó la semana pasada, hemos conseguido ganar", declaró el técnico cántabro.

Le preguntaron a Quintana en la sala de prensa del Fernando Martín sobre Askia Booker: "Es un gran jugador. Sabíamos lo que es capaz de hacer. Da en los dos campos, tanto en defensa como en ataque. Es novato en la Liga, por lo que todavía tiene que aprender de ciertas situaciones en la cancha, los pequeños detalles que los mejore a él y al equipo".

Ahora recibe el Betis al UCAM Murcia: "En los últimos años el equipo de Murcia ha ganado en Sevilla y ahora queremos cortarles la racha", señaló Quintana, para quien las claves estarán, una vez más, "en dar otro paso al frente, estar más sólidos en defensa y seguir creciendo desde ahí, desde la defensa y desde el rebote", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios