Deportes

El ascenso, prioridad del nuevo proyecto del Betis Futsal

El Betis hizo oficial la asimilación definitiva a la estructura del club del equipo de fútbol sala nazareno. Aprovechando la presentación del nuevo proyecto, el vicepresidente verdiblanco, José Miguel López Catalán, que llevará el nombre oficial de Real Betis Futsal, declaró a los medios que el más inmediato objetivo del equipo es el ascenso.

"Este año el objetivo es llegar a el play off y pelear por el ascenso. La temporada pasada fue de adaptación a la categoría, pero este año nos hemos marcado el objetivo de luchar por subir a la máxima categoría. Puede ser un año o dos, pero dentro de este Betis vemos que el Real Betis Futsal debe estar en poco tiempo en esa Primera División", manifestó el dirigente bético.

No aclaró López Catalán los costes que supondrán para el club hacerse cargo del conjunto de fútbol sala, a la que definió de "inversión controlada". "No es una inversión muy costosa, supone el mismo coste que cualquier equipo de cantera. Todo lo que sea tener un equipo más es una inversión controlada que podemos hacer y que será rentable a nivel social y económico".

Tampoco aclaró el vicepresidente bético su sede, que anunció que será conocida "en breve". "Hay varias opciones, pero no podemos anunciarlo aún", señaló López Catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios