Deportes

La baraja se reduce de tres a dos

  • Asselin y Massey ganan fuerza ante Trias para llegar a Sevilla y Lofton aún no está descartado

Mañana quedarán siete días para que arranque la pretemporada el Cajasol y aún tiene pendiente hacer tres incorporaciones. Si no todas, sí una o dos deben caer a mediados de semana, cuando la selección española juegue en San Pablo un cuadrangular y por allí aparezca con Lituania Jankunas, el ala-pívot deseado y no fichado.

Hay tres jugadores que optan al cuatro y la baraja parece reducirse a dos, dada la carestía de la operación en el caso de traer al azulgrana Jordi Trias. El Barcelona ha cerrado la contratación del ala-pívot esloveno Lorbek, pero aún no se sabe quién saldrá. Es difícil que Trias juegue en Sevilla.

Por tanto, ganan enteros los otros dos aspirantes. Josh Asselin no continuará en Manresa, aunque tenga contrato allí. El club catalán ha hecho la planificación contando con la salida del dominicano, que logrará el visado español en poco tiempo. Negocia el Cajasol con el club del Bages para no pagar un traspaso, cuyo precio inicial estaba previsto en unos 350.000 euros. También Massey, que se irá del Madrid, sigue estando en el punto de mira, queriéndolo Plaza como referencia interior.

Han surgido complicaciones para que el escolta Lofton, que también interesa al Cajasol, fiche por Estudiantes, aunque los sevillanos deben definir primero la nacionalidad del ala-pívot.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios