Mallorca | sevilla · zona mixta

En busca del objetivo paso a paso

  • Los jugadores se muestran optimistas de cara a lograr la cuarta plaza liguera

Los jugadores del Sevilla se mostraron satisfechos tras lograr el triunfo ante el Mallorca y recortar puntos con respecto al objetivo de alcanzar el cuarto puesto que da derecho a jugar la próxima temporada la Liga de Campeones.

Luis Fabiano fue el primero en hablar con los medios tras el encuentro y sorprender con su enfado tras haber sido sustituido en el transcurso del partido: "Se trata de un triunfo muy importante, estamos luchando y son buenos puntos, hay que seguir así para llegar al objetivo, quedan seis partidos y con seis victorias seguro que estamos en la Liga de Campeones".

Acerca del empate del Atlético de Madrid, el brasileño se mostró contento: "Es un paso importante por los resultados de los rivales, hay que disfrutar y seguir trabajando". El máximo goleador de la Liga habló también sobre la decición de Jiménez de sustituirle en el segundo tiempo: "No estaba a gusto, aunque lo intenté pese a no salirme casi nada. Me sorprendí porque no esperaba salir, pero voy a hablar con el entrenador porque no me gusta que me quiten siempre, me pasa lo mismo que con el otro entrenador, para eso mejor me quedo en el banquillo. A nadie le gusta salir del campo en ningún partido".

Otro jugador en mostrar su alegría fue David Prieto, que volvió a actuar en el centro de la defensa. "Era importante ganar aquí y apretar, que sientan que estamos cerca y pinchen los rivales", comentó. "Hay que pensar en nosotros mismos, en ganar en casa y sumar otros tres puntos", añadió. Acerca de los goles encajados por el equipo a balón parado, fue claro: "Encajamos goles y hay que mejorar eso, pero hemos ganado y es lo importante".

Alfaro destacó, al igual que sus compañeros, el gran trabajo del equipo y la importancia de los puntos: "No era fácil puntuar aquí, pero hicimos un partido serio y con ritmo, el gol sirvió para abrir el marcador y tras el empate no perdimos la compostura y supimos ganar". Sobre los otros resultados, fue claro: "El empate de Valladolid es muy bueno, queda mucha Liga y está abierto todo ahora".

Otro en destacar el buen rendimiento del equipo sevillista fue José Ángel Crespo, que confesó sentirse cómodo al lado de David Prieto: "Me he sentido muy bien con David Prieto e intento trabajar lo mejor posible cada vez que tengo la opotunidad".

Diego Capel también valoró el gran trabajo sevillista, destacando la valía de los tres puntos: "Es importante para el objetivo. Hay que seguir soñando, paso a paso, ya que quedan muchos partidos. Ahora debemos sacar los tres puntos en casa".

Por último, el brasileño Renato mostró su optimismo de cara a seguir adelante en la lucha: "Era un partido vital porque el Racing ganó y debíamos vencer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios