Deportes

La campaña de socios se presenta en el río

  • Según anunció Del Nido, los abonos presentarán una considerable rebaja en los precios con respecto a la anterior temporada.

El Sevilla, como cada verano, presenta este mediodía la campaña de abonados para la temporada 12-13, para la que ya anunció en boca de su presidente una considerable rebaja en los precios con respecto a la anterior campaña.

Tanto José María del Nido como Manuel Vizcaíno, subdirector general de organizaciñon y gestión, explicarán los detalles de dicha reducción, así como la nueva campaña, el spot publicitario y el slogan con el que se identificará el nuevo Sevilla, que por primera vez tras ocho temporadas no competirá en Europa. Para todo ello, el club ha escogido un escenario especial, ya que hará su presentación a bordo de un barco que surcará las aguas del Guadalquivir a su paso por Sevilla con salida en el muelle de la Torre del Oro.

El club espera que con los nuevos precios que ha ajustado la afición se anime y, regateando a la crisis, vuelva a contar con un buen número de abonados que se acerque lo más posible a los 40.000 tras el descenso que ha sufrido en las dos últimas campañas. La rebaja más sustancial se verá en los precios de los abonos de las zonas más pobladas, Gol Norte y Gol Sur, que tendrá un descenso del 24 por ciento (de 410 euros a 310). En Fondo la reducción será del 20 por ciento y el club también informará de la modificación de las edades que obtienen bonus, que pasará de 21 a 22 años y de 12 a 14.

Por otra parte, el presidente protagonizó ayer una visita al barrio de Torreblanca como apoyo al programa Educar en la Calle, con el que colabora la Fundación. Del Nido hizo las delicias de los más pequeños, a los que obsequió con regalos procedentes de la tienda del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios