Deportes

La colonia española del Bayern teme el potencial del Atlético

Los futbolistas españoles del Bayern Múnich advirtieron sobre las dificultades que ofrece el Atlético y consideraron que el conjunto rojiblanco es el rival más duro que les podía haber tocado en las semifinales de la Liga de Campeones.

"El Atlético era el rival con el que menos quería jugar. Es difícil ganarles y para mí el rival más fuerte que nos podía haber tocado", dijo el centrocampista Javi Martínez en declaraciones que divulgó ayer la web del conjunto alemán.

Xabi Alonso vaticinó un choque "muy igualado" y consideró que el Atlético ya "forma parte de la élite del fútbol europeo". "Van a ser unos partidos muy intensos. Si no estamos preparados al 100%, va a ser difícil pasar la eliminatoria", señaló el ex jugador del Real Madrid.

Thiago Alcántara, por su parte, opinó que no hay diferencias entre el Atlético y el Bayern. "Se enfrentarán dos equipos que están a la misma altura. Económicamente el Atlético no tiene el mismo potencial que el Real Madrid o el Barcelona, pero deportivamente lo han hecho de maravilla", dijo el mediocampista ofensivo.

"Nadie habría esperado que eliminaran al Barcelona. Va a ser una tarea muy complicada. Pero queremos ir a Milán. Ése es nuestro objetivo", aseguró el lateral Juan Bernat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios