Deportes

El consejo decidirá sobre la polémica con Nelson

  • El caboverdiano ofreció sus explicaciones al director deportivo tras el entrenamiento.

La polémica generada con el vídeo en el que se vio a Nelson dialogando sobre las alineaciones con el segundo entrenador de Osasuna, el ex jugador Alfredo, aún coleaba ayer en Heliópolis, aunque desde el club se le ha tratado de quitar trascendencia al asunto.

Ayer, como estaba previsto desde el mismo momento en que se conoció el vídeo, el club llamó al orden al caboverdiano, quien ofreció sus explicaciones al director deportivo, Vlada Stosic, con quien se reunió justo después del entrenamiento del equipo. Stosic, que escuchó las explicaciones de Nelson, le informó de la apertura de un expediente informativo, que ahora pasará a manos del consejo, donde se tomará la decisión definitiva. Si en un principio la idea de la mayor parte de dirigentes del club verdiblanco pasó por una fuerte multa sobre el lateral, con el paso de las horas y con la opinión de muchas personas de por medio, la misma podría quedar en un toque de atención y una multa de las que se recogen en el código de disciplina interna, pero tampoco gravosa para Nelson. "No opinamos sobre ese tema, es una cuestión entre el club y Nelson, Nelson y el club", señaló Cañas, que como el resto de integrantes de la plantilla bética ya había escuchado las explicaciones del lateral en el interior del vestuario.

La versión que Nelson mantuvo ante el director deportivo fue la misma que ya hizo pública el martes, cuando apuntó que ni conocía los planes de Mel, al no haber estado presente en la charla, y que el propio Alfredo ya disponía del once. Incluso ayer desde Pamplona, el segundo entrenador de Osasuna disculpó al lateral verdiblanco. "Todo es falso y me preocupa porque le pueden hacer mucho daño al chaval. No se refleja la realidad. Estamos durante semanas analizando a los rivales como para que digan cosas como ésta. Me parece ridículo, no parece ni medio normal que se saquen esas conclusiones viendo las imágenes", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios