Deportes

"El debate sobre Jiménez ya agota"

  • Del Nido solicita a todo el sevillismo el mismo apoyo incondicional que el consejo da al técnico

José María del Nido realizó otra encendida defensa de Manolo Jiménez durante su comparecencia en los medios del club, en el program En corto, donde atendió una a una las preguntas realizadas por los aficionados sevillistas. El presidente del Sevilla tocó muchísimos aspectos de la actualidad del club, tanto en el plano institucional y de estructuras como en lo meramente deportivo. Y destacó sobremanera la forma en que solicitó a todo el sevillismo que cierre de una vez por todas el debate sobre la ideonidad de Manolo Jiménez al frente del Sevilla.

Uno de los aficionados le preguntó si el consejo estaba preparado para afrontar las posibles críticas que parte del sevillismo podría vertir si no comienza bien la temporada. Y el presidente se encendió. "Dejemos ya el debate sobre Manolo Jiménez. Nos cansa, nos agota. Me cansa ya el debate, ya está bien -dijo categórico-. Tenemos el mejor entrenador del globo, porque es el entrenador del Sevilla. No me cabe la menor duda de que va a triunfar, y al triunfar, el que gana es el Sevilla, no Manolo Jiménez".

Además, puso un ejemplo sobre otras situaciones más delicadas afrontadas por el club: "Más debate que hubo en el consejo sobre Juande Ramos, imposible. Venía del paro, de entrenar al Real Betis Balompié. Y siempre recuerdo la situación que se dio ante el Espanyol. Jiménez tiene unos números que asombran al frente del primer equipo y va a tener el equipo que quiere, va a poder hacer la pretemporada y va a preparar al equipo. Yo apuesto por ello a que la afición sevillista, toda al completo, los 40.400 socios que haya, porque son sevillistas e inteligentes, va a apoyarlo a tope. Hay que cortar el debate, porque es el mejor entrenador del mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios