Fútbol l Tercera División

El duelo fratricida es para los nazarenos

  • El Dos Hermanas huye del descenso y hunde algo más al Cerro en un partido que acabó con agresión al colegiado

El Dos Hermanas se llevó los valiosos tres puntos del duelo fratricida que le enfrentaba al Cerro, en un emocionante duelo en los que estaba en juego huir del descenso. De un lado, el Dos Hermanas, que se presentaba al encuentro tras dos derrotas en las que además ni siquiera fue capaz de anotar un gol. Del otro lado, un Cerro que confiaba en continuar su óptima trayectoria de la segunda vuelta.

El pitido inicial abrió un choque de alta intensidad, por todo lo que se jugaban ambos contendientes, y un solitario gol de Chiqui Carmona terminaría dejando los puntos en Dos Hermanas. Un triunfo que sirve a los nazarenos para alejar cinco puntos a un perseguidor directo en la pelea por el descenso, si se cuenta el punto correspondiente al goal-average superior.

El Dos Hermanas leyó de modo fenomenal el juego y siempre supo darle al partido lo que éste demandaba. A los treinta minutos llegaría el tanto local, momento en el que se acentuó la concentración defensiva de los nazarenos.

El Cerro, que llevó iniciativa durante el resto del tiempo, no fue sin embargo capaz de igualar el resultado y vio impotente cómo poco a poco se escapaban unos puntos que podrían haber sido vitales para los intereses de la escuadra capitalina. Con todo, el Cerro puso cerco en el marco de los hombres de Sutil, pero no logró el premio del empate.

Tras la finalización del encuentro, el árbitro y sus asistentes fueron increpados por la afición del Miguel Román, que llegaron incluso a agredir a los colegiados, sin llegar a precisarse de las asistencia sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios