Deportes

Un empate muy amargo

  • El punto les sabe a poco a maireneros y rojinegros

Nico

David Llano

Víctor Gago

Gordillo

José Carlos

Babiano 73'

Fito

Melchor

Jesús Rubio

David Severo 73'

Alberto Vega

Paquito

Gabri

J. Alberto 56' Revuelta

Chico I

Salas

Cachana

Francis

Guti

Terri

Chico II

Salvi 75'

Gabriel

José Mari

Luisito

Árbitro: Moreno Aguilar (cordobés). Amonestó a David Llano, Paquito, Guti y Gabriel. Incidencias: Encuentro de la trigésima cuarta jornada de liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el Campo Anexo al Polideportivo Municipal, que contó con la presencia de unas 600 personas.

Mairena y Cabecense se repartieron los puntos en un intenso y entretenido encuentro de rivalidad provincial, pues a pesar de que no hubo goles ambos contendientes buscaron el triunfo en todo momento, ya que luchan por disputar la fase de ascenso.

El encuentro comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de los dos equipos, que libraron una intensa lucha en el centro del campo por intentar llevar la manija. Esto propició que las ocasiones escasearan en una primera mitad en la que las defensas se impusieron a los delanteros y en la que los porteros estuvieron a un excelente nivel.

Tras el paso por la caseta, los dos contendientes dieron un paso al frente y empezaron a generar ocasiones. Sobre todo, por parte de los alcoreños, que mejoraron con los cambios. Así, Melchor enganchó un zapatazo, desde la frontal del área, que se estrelló en el travesaño. Después, lo intentaron Julio Alberto y Jesús Rubio, que se encontraron la respuesta de un sensacional Revuelta.

No obstante, también el conjunto rojinegro dispuso de oportunidades para haberse llevado los tres puntos, pues Luisito fue un constante peligro para la portería defendida por Nico, que tuvo que intervenir para salvar a su equipo en varias ocasiones. En el tramo final, el juego volvió a desarrollarse y el peligro desapareció en las áreas, por lo que el resultado inicial no se movió y los dos equipos tuvieron que conformarse con un insulso empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios