Deportes

La familia de Papamakarios

Lleva menos de dos años en San Sebastián, pero el espíritu del Lagun Aro lo ha imbuido por completo. Manolis Papamakarios habló del vital choque ante el Cajasol en las páginas del Mundo Deportivo, mostrándose convencido de que sacarán adelante este encuentro y también la salvación.

"Creo porque vivo dentro del equipo y sé que cuanto más difícil sea la situación, daremos nuestra mejor cara en la pista. Está en nuestras manos y vamos a luchar por ello hasta el último segundo", comenta el exterior griego antes del duelo directo que tendrán contra el Cajasol.

"No tenemos tiempo para dejar pasar ningún partido sin dar lo mejor de nosotros", explica: "Todos los encuentros ponen en juego una victoria". Pese a tener mucha experiencia al ser veterano, no ha vivido una situación como ésta. Ha luchado por títulos o por estar en la zona alta, pero Papamakarios cree que al fin y al cabo es lo mismo: "Pelear por Europa también es pelear por un título,y pelear por la permanencia también es hacerlo por un título. Así que no cambia nada", recalca.

El escolta tiene "buenas vibraciones", reconoce que "el equipo está trabajando bien y todo el mundo entiende cuál es la situación". Los expertos son quienes deben dar un paso adelante, "tenemos la mayor responsabilidad dentro del equipo, marcar el camino al resto". El trabajo de equipo es esencial: "Somos como una máquina y tenemos que funcionar así, no tenemos un jugador que va a ganar el partido él solo, todo el mundo tiene su rol, cuando todos hacen bien su trabajo, somos un equipo excelente. Siento que no estoy solo. Somos una familia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios