Almería | sevilla · la prórroga

Entre justificaciones y miradas al frente

Los jugadores del Sevilla, serios tras la derrota en Almería, se mostraron optimistas de cara al futuro del equipo y a los próximos partidos, aunque confesaron no estar pasando por un buen momento.

Daniel Alves fue el primero en hablar sobre lo ocurrido en el terreno de juego almeriense: "Debería entrar en el guinness book, porque soy el único jugador de fútbol que hace una sola falta en un partido y sale expulsado". Muy claro fue el brasileño sobre esta circunstancia: "La primera amarilla me parece de mala leche. En la primera parte, López Rekarte le ha hecho a Capel cinco faltas iguales, sin embargo, yo en una acción llego antes que el jugador rival y me amonestan con tarjeta". El lateral sevillista no quiso insistir en la actuación del árbitro, advirtiendo además que "cuanto más protagonismo se les dé, más perjudicados salimos nosotros". Sobre el equipo y la derrota sufrida, Daniel se mostró claro sobre cuál debe ser el camino: "Perder siempre es malo, estamos intentando remontar el vuelo, aunque así es complicado. Con mi expulsión el encuentro se puso complicado". Acerca de la segunda tarjeta amarilla que vio, fue claro: "Yo creía que llegaba al balón, pero no fue así, y cuando el rival se llevó el balón ya no pude quitar la pierna".

Otro jugador en expresarse sobre lo ocurrido en el estadio Juegos Mediterráneos fue Frederic Kanoute, que aseguró que la expulsión marcó el transcurrir del partido: "Hemos jugado bastante bien, pero la salida de Daniel ha complicado las cosas, y eso se notó". Sobre la expulsión de su compañero fue sincero: "Su segunda tarjeta fue merecida, aunque la primera posiblemente no". El delantero sevillista apuesta sin embargo por la mejora: "Un problema en la marca nos costó el gol. Estamos preocupados, queríamos hacer algo mejor que esto, ya que estamos en un momento crítico, porque no ganamos en Liga".

Sobre el hecho de recibir una gran cantidad de balones aéreos y pocos pases al pie, el espigado atacante se pronunció de forma clara: "Es un poco frustrante tener siempre la pelota arriba, pero a veces es difícil hacer algo más".

El último en pronunciarse tras el partido fue Jesús Navas, que aseguró que el encuentro pudo haberse decantado por cualquiera de los lados: "Trabajamos los noventa minutos y ellos se han encontrado el gol al final. A pesar de tener uno menos podríamos haber ganado con alguna ocasión, han tenido fortuna con el gol". El extremo sevillista admitió la importancia que tenía para ellos el resultado de este encuentro liguero: "Era imprescindible ganar los tres puntos". Sin embargo, Navas se mostró optimista con el futuro del Sevilla, reafirmando la intención de todos de pensar ya en lo que queda por delante; "Pensaremos en el próximo partido. Te quedas con cara rara, pero hemos trabajado bien y hay que pensar en el próximo encuentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios