Fútbol l Regional Preferente

Otra lamentable suspensión

  • Una trifulca aplaza el Nervión-Estrella

Minuto 32 del encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en la Regional Preferente que disputaban el Nervión y el Estrella San Agustín en las instalaciones deportivas Antonio Puerta. Según testigos presenciales que atendían la llamada de Diario de Sevilla, una pelea entre el entrenador del equipo nervionense, Abel García, y su segundo, y el tesorero del conjunto visitante llevó a que la colegiada sevillana Veloso Carrasco diera el partido por suspendido, expulsando al propio García. Además, el directivo del equipo de Alcalá de Guadaira tuvo que acudir al hospital para suturar una brecha en la ceja izquierda. Miembros de la directiva declaraban que no pensaban dejar las cosas pasar, afirmando que denunciarían tales hechos.

Al parecer, la nula presencia policial en las instalaciones fue el motivo por el que la colegiada diera por concluido el choque. Minutos más tarde, la llegada de las fuerzas del orden no cambió la decisión primera de Veloso Carrasco, que informó que el acta del encuentro la haría llegar a través de un correo electrónico.

En cuanto a lo puramente deportivo, la contienda se había desarrollado por los cauces normales, aunque un jugador local habían sido expulsado. Jesús Cochino, con dos goles (en el minuto 10 y 20), había puesto en clara ventaja al Estrella. Los blanquiazules, por su parte, no habían dado muestras de peligro en la media hora transcurrida hasta que el choque fue suspendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios