Fútbol l Segunda Provincial-

El líder cae en Bellavista

  • El Espartinas no pudo con unos locales muy bien plantados

Tras 12 victorias consecutivas el hasta ayer líder del grupo II, el Espartinas, claudicó ante un serio Bellavista.

A favor del conjunto de Juanma Velasco se puso pronto el resultado al empalmar Doblado el primer balón que llegó a sus pies. Con el marcador a favor los locales se asentaron bien en defensa y cedieron la manija al Espartinas que, a pesar de dominar, estuvo desorientado en ataque.

La segunda mitad comenzó con muchas interrupciones que afectaron al ritmo del partido, por lo que el entrenador visitante optó por adelantar al central Nacho, debido a su envergadura, a posiciones de ataque para buscar balones aéreos.

Sin embargo, cuando mejor jugaban los espartineros, llegó la puntilla. Un contragolpe bien llevado por el recién incorporado Mario fue finalizado por Antoñito, que batió a Kiko de tiro raso.

Pese a que los visitantes se quedaron con un jugador menos por expulsión de Rosado, el Espartinas lo siguió intentando y obtuvo la recompensa a su trabajo. No obstante, fue Martín el que introdujo el balón en su propia portería para poner la incertidumbre en el marcador ante la mirada de Navascuez que veía como se colaba el esférico. Después, los ocho minutos de descuento que decidió prolongar el colegiado no cambiaron el resultado.

Esta derrota hace que el Espartinas comparta el liderato con el Ibarburu, que venció con facilidad al Gelves (5-0), y acerque, un poco más, al Bellavista a la lucha por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios