fútbol lSegunda Provincial

El líder sigue intratable

  • El Andalucía Este aprovecha su pegada para golear a La Buhaira

El Andalucía Este sigue con paso firme al frente de la clasificación tras ganar a La Buhaira por un contundente 1-4. Los visitantes superaron sin muchos problemas aun blando conjunto local que se vio impotente ante la fuerte presencia de su rival en el centro del campo.

Los blanquiazules saltaron al terreno de juego dispuestos a no amedrentarse ante el líder. Intentaban tocar y mover la pelota rápido pero se vieron sorprendidos por un Andalucía Este que plantó muchos hombres en la zona ancha y se adueñó del balón.

Este dominio no tardó en hacerse efectivo y a los 20 minutos los verdiblancos ya iban con dos goles de ventaja capitaneados por Félix y Antonio, autores de los goles. Ante estas embestidas, los locales sólo pudieron apretarse atrás y aguantar el marcador hasta que terminó un chaparrón que duró toda la primera parte.

Los visitantes salieron de la casetilla dispuestos a engrosar el marcador y con unos primeros compases explosivos se pondrían 0-4 ante la incertidumbre local. Tras esto, el Andalucía Éste aminoró el ritmo y los de casa aprovecharon para apretar, enlazando sus mejores jugadas del encuentro y consiguiendo el gol de la honra de penalti en el 65. A pesar de ello, los de Sevilla Este aguantarían firmes hasta el final del choque y siguen siendo líderes una semana más.

La Buhaira: Alejandro; Chino, Pepe, Edu Guerrero, Alfredo, Palo, Ferrari, Sierra, Pute, Pichardo y Juan Román. También jugaron Carlete, Nacho, Pedro Castro y Nene. Andalucía este: Montoto; López, Navarro, José, Luis, Víctor, Migue, Rubén, Antonio, Goma y Félix. También jugaron Claudio y Alberto. Goles: 0-1 (15') Félix. 0-2 (28') Antonio. 0-3 (50') Félix. 0-4 (55') Goma. 1-4 (65') Pedro Castro, de penalti. Árbitro: Anarte Gil. Amonestó a los locales Edu Guerrero y Palo, y a los visitantes Antonio, Navarro y Rubén. Incidencias: Partido disputado en las instalaciones deportivas de Santa Justa ante medio centenar de personas y en un terreno de juego en perfectas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios