Deportes

El momento de la verdad

  • El Dos Hermanas recibe al Terrassa, su máximo rival por la salvación

No le queda otra al CW Dos Hermanas que ganar mañana (17:00) en la antepenúltima jornada de la División de Honor femenina si quiere dejar atrás los fantasmas del descenso. Y es que el equipo que dirige Lisandra Frómeta recibe en el Centro Acuático de Montequinto a su rival más directo por eludir la novena posición, un CN Terrassa con el que empata a nueve puntos en la tabla y al que de momento supera por su average particular, tras haber ganado en tierras catalanas en la primera vuelta.

El 8-10 logrado a finales del pasado noviembre en Barcelona le puede servir incluso al equipo nazareno para contentarse con un empate en esta decimosexta jornada de liga regular. Eso sí, todo dependería de que los dos equipos hicieran lo mismo en los dos últimos choques pendientes, con la Escuela de Zaragoza, séptimo a sólo un punto, en el camino de ambos. Aunque hay que señalar que el cuadro maño debe sumar por lógica tres puntos este fin de semana al recibir al colista y ya descendido, el WP 98 02 navarro.

La victoria lograda precisamente en la jornada anterior ante el equipo norteño por un ajustado 17-18 le dio oxígeno a un conjunto sevillano que aprovechando la derrota del Terrassa en la pileta del Mediterrani (14-11) subía a la octava plaza de la general en detrimento de las catalanas.

Ahora, las pupilas de Frómeta tienen en su mano la salvación sin depender de terceros. Aunque, para ello, Lorena Miranda, decisiva en el partido de la primera vuelta con cinco goles, y compañía deberán ofrecer su mejor versión en busca de la cuarta victoria del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios