Fútbol lCopa del Rey

Una noche muy copera

  • El Málaga, con un gol muy al final, elimina al Getafe

El Málaga se clasificó para los octavos de final por el gol que consiguió hace una semana en Getafe, ya que en el partido de ayer ambos equipos igualaron en un partido que tuvo más emoción que juego, sobre todo en la segunda mitad.

En veinte minutos ninguno de los dos equipos había tirado a portería. El Getafe, en la única vez que llegó claramente al área del Málaga, marcó de cabeza por medio de Cata Díaz tras un saque de esquina, pero el gol fue anulado por falta del defensa. Fue un susto para los locales, que llegando al descanso apuntalaron la eliminatoria gracias a Van Nistelrooy. Parecía todo sentenciado, pero el Málaga volvió a ceder campo y salió tras el descanso bastante contemplativo. El Getafe avisó un par de veces hasta que un centro de Valera por la derecha, en fuera de juego, y sin excesivo peligro, tocó en las rodillas de Caballero, y el balón se coló balón dentro de la portería. El Málaga no reaccionaba y el equipo getafense se adueñó del encuentro, más cuando Weligton fue expulsado y en la misma jugada Mané marcaba el 1-2 que clasificaba al Getafe. La roja a Casquero equilibró fuerzas y los de Pellegrini encontraron el premio en el primer balón que tocaba Buonanotte.

MÁLAGA: Caballero; Sergio Sánchez, Weligton, Demichelis, Eliseu; Joaquín, Toulalan, Apoño (Buonanotte, 80'), Isco (Cazorla, 54'); Sebastián Fernández y Van Nistelrooy (Rondón, 74'). GETAFE: Codina; Valera, Cata Díaz, Lopo, Mané; Pedro Ríos, Míchel, Lacen (Casquero, 51'), Barrada; Miku (Güiza, 61') y Colunga (Rubén Pérez, 79'). Goles: 1-0 (45') Van Nistelrooy. 1-1 (51') Caballero, en propia puerta. 1-2 (78') Mané. 2-2 (86') Buonanotte. Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Expulsó por roja directa a Weligton (76') y Casquero (81') y amonestó a Buonanotte, Mané, Lacen, Güiza, Lopo y Rubén Pérez. Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 6.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios