El padre de Neymar remite al club

El empresario Neymar da Silva, padre de Neymar Júnior, afirmó que el futuro de su hijo está en las manos del Barcelona, club con el que el delantero está negociando su renovación, aunque reconoció el interés "especulativo" de otros equipos.

"Cualquier novedad que pueda venir con relación al traspaso de Neymar tiene que ser con el Barcelona. Nosotros no tenemos nada para hablar sobre eso, porque Neymar tiene contrato vigente", declaró Da Silva en un entrevista al portal Globoesporte.

Sobre los rumores del interés de equipos como el PSG, Manchester United o Real Madrid, el padre y representante de Neymar señaló que su hijo ya "está acostumbrado a las especulaciones" antes del inicio de cada temporada del fútbol europeo. "La especulación del mercado siempre en esta época es grande. Uno sabe que varios clubes se interesan por el fútbol de Neymar, pero eso no quiere decir que algo esté siendo tratado o conversado. Las especulaciones continúan", agregó.

Según la prensa, la multa de rescisión de Neymar con el Barcelona en su contrato hasta 2018 es de 190 millones de euros y en caso de una prolongación hasta 2022 esa cifra subiría a 220 millones de euros.

Mientras tanto, en el plano deportivo, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció ayer la lista definitiva del equipo que disputará los Juegos Olímpicos el próximo mes de agosto, en la que aparece el propio Neymar acompañado de Rafinha, compañero en el Barcelona.

En una rueda de prensa en Río de Janeiro, el técnico del equipo olímpico, Rogerio Micale, dio a conocer la lista de 18 convocados. "Es un líder", indicó, sobre Neymar, Micale.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios