Albacete | betis · sala de prensa

"No hemos estado en el partido"

  • Pepe Mel reconoce que su equipo se vio superado por la intensidad local

Tras cuatro victorias consecutivas, Pepe Mel acudió por vez primera a una rueda de prensa teniendo que explicar los motivos de una derrota bética, y el preparador verdiblanco fue tremendamente claro: "En ningún momento hemos tenido la posibilidad de competir por ganar el partido; no sé el motivo, pero no hemos estado en el partido nunca y aún así hemos tenido opciones de hacer el segundo, pero si no disparamos a puerta no marcamos. Aunque este equipo tiene que hacer más cosas si quiere ganar los partidos, hoy no era el día".

Los lamentos del Pepe Mel se centraron sobre todo en dos aspectos, la falta de mordiente en la zona ofensiva y la falta de efectivos del equipo, ya que ninguno de los cambios que se hicieron desde el banquillo sirvió para refrescar la zona ofensiva: "Hemos tenido doso tres ocasiones para darle la vuelta al partido, pero sin tirar a portería repito que es imposible marcar. No hemos matado el partido y le hemos dado muchas opciones al rival. Además, está el problema de que todo lo que se hace desde el banquillo es para atrás, porque no tenemos opciones de hacer cambios delante".

Y en lo referente a los problemas ofensivos, Pepe Mel reconoció extrañar a Jorge Molina: "Hoy me he acordado mucho de Jorge Molina, cuando hablamos de los delanteros no es un capricho, porque a la vista está los cambios que hemos podido hacer. Esperamos con los brazos abiertos a Jorge, pero un equipo que quiere ascender no puede jugar todo el año con sólo dos delanteros en la plantilla".

Sin embargo, no pareció preocuparle al técnico bético el tema de la racha de victorias: "Nos quedan 37 partidos, y seguramente perdamos otras veces. De los primeros 15 puntos hemos hecho 12, ojalá de los próximos 15 hagamos lo mismo. Pero el jugador tiene que entender que todos los equipos nos van a jugar al 110%, y por eso el Albacete hoy se ha merecido ganar".

Por último, Mel se refirió a la sustitución de Emana: "Mantener a Emana esperando la genialidad no va conmigo, cuando hay otros diez que trabajan mucho. Repito que no teníamos cambios para ir hacia delante, y es cierto que Emana cuando está nos da cosas, pero tampoco ha sido su día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios