Deportes

El problema de la portería

  • Doblas apremia por su renovación, pero el club mantiene a dos metascon contrato en vigor

Uno de los asuntos que está encima de la mesa de la dirección deportiva es la situación de los tres porteros que pertenecen a la primera plantilla. Ricardo y Casto, que tienen contrato en vigor, y Doblas, que lo finaliza el próximo 30 de junio. Precisamente, el de Bellavista es el que tiene más prisas por conocer los pensamientos del club, toda vez que la oferta que recibió en su día es considerada insuficiente.

Chaparro, en principio, contaría con las preferencias de Doblas y Casto, aunque esto no significa que no cuente con Ricardo. Únicamente, el trianero es consciente que por el meta portugués se podría obtener un buen traspaso, al tener cartel en el mercado internacional, por lo que llegado el caso no se cerraría a su salida. El club, mientras tanto, permanece a la espera de la Eurocopa, donde Ricardo podría revalorizarse, pero esto juega en contra de las prisas de Doblas.

El que parece que tiene su futuro garantizado es Casto, que sólo está a la espera de una llamada del club para poner por escrito lo que se dialogó con su agente. "Mi último contacto con Momparlet fue hace un mes y quedamos en hablar cuando ellos cerraran el asunto del entrenador. La intención del club es firmar un contrato largo y, en principio, no habría problemas", admitió José Lorenzo, representante de Casto, al que el Betis ofrecerá un contrato de cinco años de duración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios