Deportes

Un punto, pobre cosecha

Un empate que sabe a poco el logrado por Los Palacios en el campo de Los Barrios. Con el ojo puesto en los puestos de ascenso, el punto sumado por Los Palacios a estar alturas del año resulta una pobre cosecha. Y van restando menos plazas en las que ganar.

El encuentro comenzó dominado por el conjunto local, dominio que incluso se agudizó durante los 45 minutos de la primera mitad. Principalmente fue a causa de la falta de fluidez de la línea atacante palaciega, que no garantizaba remates ni acercamientos con peligro. Así las cosas, el gol anotado por Estévez en el minuto 26 fue la culminación de un primero periodo con un único dueño, Los Barrios.

Tras la reanudación cambiaron las tornas. Los cambios efectuados en la vanguardia palaciega surtieron efecto y el once visitante comenzó a avisar. En el minuto 65, el colegiado anuló a instancia de su asistente un gol de Monsalvete, a todas vistas legal. Luego llegaron las sucesivas oportunidades de De Gomar, por partida doble, y de Carrión, que pudieron alterar el marcador.

Pero no sería hasta el 82 cuando llegó el premio para Los Palacios, premio a la valentía de un esquema táctico que dejó atrás a una adelantada línea de tres. Tras el gol de Monsalvete, Los Barrios supo conservar su punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios