fútbol sala segunda división

Más de tres puntos en juego contra el Rivas

Con siete partidos decisivos por delante, el Betis inicia el tramo definitorio de la competición en la visita que el Rivas cursa a Amate esta tarde (19:00), una de las más importantes, si cabe, debido a que el equipo madrileño es el que marca la zona de promoción. La diferencia del ser o no ser son los tres puntos más que distancian a los madrileños de los béticos.

El conjunto verdiblanco llega pues a la vigésima cuarta jornada después de caer derrotado ante el filial barcelonista en un encuentro en el que los béticos lograron marcharse al descanso con 1-3 a favor, pero que vieron cómo los azulgrana le daban la vuelta al marcador en el segundo tiempo.

Se trata indudablemente de una cita crucial para seguir con aspiraciones de ascenso a Primera División. La victoria ante los madrileños supondría entrar de lleno en la pelea por terminar en los puestos de play off, mientras que una derrota dejaría el Betis en una situación muy complicada. Es por tanto el momento en el que el conjunto bético ha de dar un golpe encima de la mesa y vencer a un rival más que directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios