Deportes

Una reserva victoriosa

  • El Sevilla saltó al campo con muchos inhabituales, entre ellos el finés Pukki, pero pasó por encima del Puerto Malagueño

Nuevo triunfo sevillista en la Ciudad Deportiva ante el Puerto Malagueño, en todo momento muy inferior al líder de esta División de Honor.

Una de las notas significativas del encuentro fue la inclusión como titular del finlandés Pukki, que debutaba así en el equipo juvenil y dejó buenas maneras en su primera participación en el equipo. Ramón Tejada puso en liza un once muy novedoso, dejando fuera a Moisés Jiménez y a Hugo, pensando en la cita del próximo fin de semana frente al Betis, su perseguidor en la tabla.

Pese a ello, los sevillistas se mostraron en todo momento muy superiores, y el equipo malagueño dejó claro que sus únicas intenciones eran encerrarse y esperar un milagro en ataque. Pero no sucedió nada fuera de lo habitual, sino que fue Rodri quien a los 41 minutos ponía por delante al líder. Los malagueños bajaron los brazos y se dejaron llevar ante la superioridad sevillista, que supuso la sentencia a un cuarto de hora para el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios