fútbol sala primera división

Le sigue costando a domicilio

Derrota del Betis Futsal ante Itea Córdoba, que sumó sus primeros tres puntos como local. El equipo que dirige José Vidal demostró de nuevo que le cuesta salir triunfador cuando actúa como visitante y, como ya le ocurriera en Valdepeñas, pagó su apático inicio.

El duelo arrancó con muy poco ritmo por parte del cuadro verdiblanco, con muchas imprecisiones y pérdidas en campo propio. Así llegaría el primer tanto local, obra de Cristóbal, que puso el esférico al palo más lejano, imposible para Raúl Jiménez.

Poco a poco fue reaccionando el Betis para encerrar a los locales en su campo. Raúl Gómez tuvo la opción de empatar con un remate de cabeza que sacó el guardameta Cristian, que minutos después abortó una doble ocasión clarísima de Eric.

El segundo tiempo arrancó de la mejor forma posible. Ivi recogió la pelota en el centro del campo y, tras una cabalgada fantástica, la cruzó a la escuadra para poner las tablas en el marcador.

Sin embargo, a los tres minutos todo se fue al traste, pues David Leal culminó un contragolpe local tras una pérdida de balón de los verdiblancos. En otro contragolpe, Cordero dejó el choque muy encaminado al hacer el 3-1.

A falta de cinco minutos para el final, Vidal optó por jugar de cinco con Raúl Gómez primero como portero-jugador y posteriormente Ivi. Y aunque Eric recortó distancias, Manu Leal sentenció poco después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios