Deportes

El sueño cántabro se frena en Palma

El Mallorca frenó el sueño que acaricia el Racing de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones al derrotarlo en un partido muy disputado que definió al final Güiza al marcar el tercer gol, que le sitúa a tan sólo uno de Luis Fabiano en la lucha por el trofeo al máximo goleador.

El conjunto cántabro fue mejor durante muchas fases de la primera parte, aunque sólo pudo plasmar esa superioridad en ocasiones de gol al finalizar ese periodo. El Racing siempre dio la impresión de saber lo que quería y cómo lograrlo. Sin nada que jugarse en la clasificación, el Mallorca, casi como una cuestión de orgullo, buscó el gol con insistencia en la segunda mitad. El portugués Nunes puso el primero en el minuto 48.

El Racing, obligado a arriesgar, dejó espacios en su defensa y las ocasiones para el Mallorca se fueron sucediendo. El tramo final sorprendió a los dos equipos lanzados en busca de la portería rival. El Mallorca no se conformó con el 1-0, y el Racing agotó hasta el final sus opciones para empatar. Trejo puso el 2-0 y dejó el duelo casi sentenciado. Duscher dio emoción y Güiza sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios