Deportes

"Nos vamos a salvar"

  • Isaac, meta del Antoniano, confía en que el equipo logrará el objetivo pese a estar en descenso No descarta seguir otro año más en el cuadro lebrijano

El Antoniano, a falta de jugar los minutos que quedan del choque ante el Coria, se encuentra en puestos de descenso, pero su futbolista más en forma, el cancerbero Isaac, confía al máximo en sus compañeros y apuesta por lograr la salvación.

Para ello, ve clave ganar el próximo encuentro ante el Recreativo B: "El equipo está tocado anímicamente, pues no esperábamos caer ante el Ayamonte. Queríamos dar un golpe encima de la mesa, pero nos salió un encuentro muy malo. Ahora, tenemos que levantarnos para intentar ganar el partido ante el filial del Recre, que es una final".

Para el cancerbero de Alcalá de Guadaíra, de 31 años, la clave de que los lebrijanos estén en la zona de peligro es la falta de gol: "Desde diciembre estamos sin nueve, pues sin Melquiades ni Sergio Beato nos quedamos huérfanos. Llegaron Orihuela y Carlitos, pero no son delanteros centro puros, sino más jugadores de segunda línea, que también están aportando cosas, pero no son goleadores".

A nivel personal, Isaac no esconde su satisfacción por la buena campaña que está realizando, aunque lamenta que a nivel colectivo no todo sea tan positivo: "Personalmente, me encuentro bien. Me están saliendo bien las cosas, pero a nivel colectivo no. Creo que no nos merecemos estar abajo, pues esta plantilla, con todas las adversidades que padece, está realizando un gran trabajo. Deberíamos estar en la zona tranquila". En cuanto a su futuro, la próxima temporada, el alcalareño no descarta seguir otra campaña más en las filas del conjunto lebrijano: "Tuve una mala experiencia en el Écija, pues tuve una buena oferta para irme al Córdoba, pero no me dejaron salir y al final apenas jugué. Entonces, decidí renovar año tras año, de ahí que haya pasado por tantos equipos. El año pasado intenté asentarme en el Alcalá, pero hubo muchos problemas económicos y me marché a Lebrija. Aquí estoy contento y si hay acuerdo entre las dos partes me gustaría seguir".

En cuanto a lo ocurrido en el choque ante el Coria, Isaac le resta importancia y asume lo dictaminado por la FAF, pensando ya en poder sumar esos tres puntos: "Estuve hablando con algunos jugadores del Coria y tampoco fue todo como se pintó. Fue una disputa entre los delegados y los banquillos. No hubo agresión ni tanto público como se dijo. Al final, hemos salido perjudicados".

Por último, el guardameta del conjunto dirigido por Antonio Jesús Falcón manda un mensaje a la afición blanquirroja para que anime al equipo en los encuentros que restan para que acabe la temporada, con el fin de alcanzar el objetivo: "Nuestros seguidores son fieles, pero a veces los jugadores echamos en falta su apoyo. Espero un poco más de ellos en los partidos que restan para que acabe la competición, pues así nos sentiríamos más arropados. Estoy seguro de que entre todos lo vamos a conseguir, pues este equipo lo está dando todo pese a las adversidades que está pasando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios