Sevilla | barcelona · zona mixta

Una victoria que se dejó escapar

  • Los jugadores mostraron su satisfacción por el nivel ofrecido aunque admiten que el triunfo ante el Barça estuvo cerca

Los jugadores sevillistas mostraron tras el encuentro frente al Barcelona su descontento por no haber logrado quedarse con los tres puntos tras ponerse por delante en el marcador, aunque coincidieron en que, con el trabajo del equipo y su juego, merecieron algo más.

El primero en aparecer fue Diego Capel, que quiso mostrar su malestar con el resultado final, aunque destacó el buen nivel mostrado por el equipo durante el encuentro: "La verdad es que el equipo ha hecho un buen partido y al final no hemos podido quedarnos con los tres puntos". Además, Capel destacó su buen momento de forma tras haber jugado a un nivel muy alto los noventa minutos: "Las cosas me están saliendo bien. Estoy contento por ello, aunque la pena es no haber conseguido los tres puntos, ya que se podía haber logrado". Acerca del encuentro y el juego de su equipo, el extremo zurdo admitió que el equipo cambió su cara en la segunda parte: "El equipo se echó un poco atrás, pero el equipo hizo un gran trabajo pese a todo. Sobre su rendimiento, Capel fue rotundo: "Me estoy encontrando muy bien físicamente, y con este equipo da gusto jugar".

El italiano Maresca, que hoy cumple 28 años, fue el siguiente en hablar, destacando la buena línea que el equipo está llevando en los últimos encuentros: "Si llegamos a ganar el partido, hubiese sido un regalo estupendo, pero lo que importa es que ésta es la línea correcta del equipo, el camino justo y correcto". Sobre las sanciones a Daniel y Keita para el próximo encuentro, se mostró claro: "Hemos demostrado lo que somos capaces de hacer pese a las bajas".

Por su parte, el danés Christian Poulsen destacó la importancia de saber resolver las ocasiones: "En la segunda parte estuvimos más defensivos, pero jugamos bien y faltó suerte para lograr el segundo gol y el triunfo".

Por último, el serbio Dragutinovic, algo mareado tras sufrir un golpe en la cabeza, restó importancia a su estado: "Me duele un poco, pero mañana estaré mucho mejor". Sobre el encuentro, fue rotundo: "El punto es bueno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios