Motor

Encuentro de diseño y tecnología

  • La marca de Martorell trae un gran coche en cuanto a diseño emocional, carácter dinámico y deportivo y un amplio elenco de tecnologías innovadoras

La tercera generación del León es el resultado de un trabajo de desarrollo que comenzó desde cero. Las dos generaciones anteriores representaban el placer de conducir un coche altamente funcional; un legado que el nuevo León está destinado a cumplir. Al igual que las anteriores generaciones, esta nueva entrega también se fabrica en las instalaciones de Seat en Martorell. Desde su primer lanzamiento en 1999 y hasta la fecha se han vendido aproximadamente 1,2 millones unidades de esta gama.

Sorpresas. El nuevo Seat León destila toda la fuerza y emoción de su personalidad y encarna el placer de conducir un coche funcional. Este cinco puertas ofrece un sinfín de elementos de tecnología punta: en los sistemas de infoentretenimiento y asistencia al conductor, el bastidor y las motorizaciones. En este sentido, los motores combinan dinamismo con destacada eficiencia.

Cada uno de los motores de avanzada tecnología TDI y TSI se encuentra entre los mejores de su clase en términos de eficiencia y control de emisiones. En este apartado destaca el León 1.6 TDI con el sistema Start/Stop, con un consumo ponderado de tan sólo 3,8 litros y una cifra estimada de emisiones de sólo 99 gramos de CO2.

El nuevo León también convence por su excelente funcionalidad ya que, en comparación con la anterior generación, aúna un exterior más compacto con un habitáculo más espacioso. Asimismo, la calidad de los materiales y acabados dan un paso adelante y sitúan al León directamente a la vanguardia de sus rivales. Equipado con modernos sistemas de infoentretenimiento el León ya está preparado para afrontar los retos del futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios