Real Betis

Alberto González se marcha del Betis Deportivo para firmar por el Albacete

Alberto González, técnico del filial verdiblanco.

Alberto González, técnico del filial verdiblanco. / RBB

El Real Betis Balompié ha oficializado en la tarde de este miércoles la salida de Alberto González, ya exentrenador del filial verdiblanco. El técnico malagueño abandona la entidad bética para firmar por el Albacete Balompié, que milita en LaLiga Hypermotion y se encuentra luchando por salir de los puestos de descenso a Primera RFEF.

Los albaceteños prescindieron recientemente de los servicios de Rubén Albés, por lo que se encontraban en pleno casting de entrenadores. Pese a que también sonaron figuras como Anquela o Aitor Karanka, Alberto González ha sido finalmente el elegido para dirigir al equipo manchego en el último tramo de la temporada.

González deja al Betis Deportivo en la quinta posición del grupo IV de Segunda RFEF, puesto que da acceso a los playoffs de ascenso, aunque todavía restan seis jornadas ligueras para conseguir el objetivo. El club ha comunicado la marcha del entrenador andaluz a través de esta nota oficial:

"El Real Betis Balompié y el Albacete Balompié han llegado a un acuerdo para la incorporación de Alberto González, hasta ahora entrenador del Betis Deportivo, al equipo manchego. El Club le desea suerte en esta nueva aventura profesional".
Alberto González, técnico del filial verdiblanco. Alberto González, técnico del filial verdiblanco.

Alberto González, técnico del filial verdiblanco. / M.G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios