Real Betis

Doll aspira a convencer a Van der Vaart para ficharlo

No se prevé un verano tranquilo con respecto al futuro de Rafael Van der Vaart. El holandés, primer fichaje de la época de Eduardo Maciá al frente de la dirección deportiva, sabe que no cuenta para el proyecto de la próxima temporada. Ya se le buscó acomodo a mitad de la temporada, pero ninguna de las opciones planteadas convencían al futbolista, que tiene todavía dos años más de contrato con la entidad verdiblanca a razón de más de un millón de euros por cada una. Una de las grandes gestiones del valenciano.

Quien parece no olvidar al holandés es Thomas Doll, técnico alemán del Ferençvaros húngaro, quien coincidió hace una década en el Hamburgo con un por entonces deslumbrante Van der Vaart. Y el germano, que ya comentó hace algunos días su intención de contar con el mediapunta tulipán la próxima temporada, insiste en sus afirmaciones. "Nos ayudaría a alcanzar la liguilla de Liga de Campeones", reconoció el técnico en un artículo publicado en el diario Hamburger Abendblatt. "Trataremos de hacer todo lo posible por satisfacer las peticiones de Rafael", insitió el entrenador.

Sin embargo, el futbolista, que hará de comentarista de la Eurocopa para una televisión del país neerlandés, ya ha comentado que si no sale alguna propuesta que le interese en el verano, se quedará en el Betis la próxima temporada "porque tiene dos años más de contrato".

Van der Vaart, que no juega desde el pasado 9 de enero, no pone facilidades para salir. Su alto sueldo es una de las trabas más importantes, aunque alguna de las opciones que ha rechazado pusieran sobre la mesa una cantidad de dinero que lo que cobra ahora en el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios