Real Betis

Donk estará al margen del grupo hasta el miércoles por una lesión en un pie

  • Sufre una "sesamoiditis aguda en el pie derecho", por lo que es duda para recibir al Leganés.

Donk bromea con Durmisi en un entrenamiento,

Donk bromea con Durmisi en un entrenamiento, / antonio pizarro

La plantilla del Real Betis realizó el sábado su último entrenamiento del año con la nota negativa de la baja del jugador holandés Ryan Donk, que se mantendrá al margen del grupo hasta el próximo miércoles al sufrir una lesión en el pie derecho, informó el club.

Donk, que puede jugar de defensa central y de mediocentro, ya acabó la sesión de este viernes con molestias y, según las pruebas médicas que se le han hecho, sufre una "sesamoiditis aguda en el pie derecho", por lo que es duda para el primer partido de 2017 ante el Leganés, el domingo 8 de enero en el Benito Villamarín.

El concurso del holandés en ese próximo encuentro liguero dependerá de la evolución que presente la zona dañada durante los próximos días, precisó el Betis.

Por el contrario, la reincorporación al trabajo con el resto de sus compañeros del delantero ucraniano Roman Zozulya fue la buena noticia que deparó el entrenamiento llevado a cabo a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Zozulya volvió a ejercitarse con normalidad con el grupo una vez restablecido del "fuerte resfriado" con el que regresó de las vacaciones de Navidad.

También es duda para el choque frente al Leganés el capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, que en esta jornada compaginó el trabajo en el gimnasio con tratamiento de fisioterapia debido a su lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

El extremo portuense continuará con trabajo específico en los próximos días para intentar superar su dolencia, después de que el viernes se reintegrara a los entrenamientos con sus compañeros y sintiera molestias derivadas de la elongación en el sóleo que sufrió en el último partido de liga contra el Alavés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios