Real Betis

Fekir y Bakambu visitan a los más pequeños de la Escuela Betis

  • Los dos jugadores de la primera plantilla han vivido una bonita jornada en la ciudad deportiva

Fekir y Bakambu posan con los miembros de la Escuela Betis.

Fekir y Bakambu posan con los miembros de la Escuela Betis. / RBB

Esta semana la Escuela Betis ha vivido uno de los momentos más especiales de la temporada, la visita de los jugadores del primer equipo verdiblanco. Una convivencia que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y que ha llenado de ilusión a los pequeños futbolistas de la Escuela de la Fundación.

Nabil Fekir y Cédric Bakambu, que fueron recibidos por los niños formándoles un pasillo, fueron los encargados de representar al primer equipo esta temporada. Durante este encuentro, los mayores y pequeños tuvieron la oportunidad de hablar y compartir anécdotas. Además, los futbolistas del Real Betis dieron algunos consejos a los jugadores de la Escuela.

Bakambu y Fekir, con los más pequeños. Bakambu y Fekir, con los más pequeños.

Bakambu y Fekir, con los más pequeños. / RBB

Para finalizar esta tarde inolvidable, los futbolistas de la Escuela fueron pasando en grupo para fotografiarse con Nabil Fekir y Bakambu y llevarse un recuerdo de este encuentro. Un momento que finalizó con el canto del himno del Real Betis.

Esta iniciativa tiene como objetivo transmitir a los futbolistas de la Escuela Betis los valores del Club e inspirarlos para seguir creciendo y convertirse en futbolistas de primer nivel como ellos.

Escuela Betis

La Escuela Betis, que tiene como sede la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo, cuenta acualmente con más de 200 futbolistas de entre 4 y 16 años repartidos en 15 equipos de fútbol que cada semana entrenan en las instalaciones verdiblancas y compiten en la Education Football League. La Escuela es el origen de Real Betis Academy, el proyecto deportivo nacional e internacional del Real Betis Balompié que tiene como objetivo el desarrollo futbolístico, la difusión de los valores, la marca Betis y su metodología por todo el mundo, que cuenta con más de 3.000 futbolistas y 14 academias en 4 de los 5 continentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios