Real Betis

Insistencia en la necesidad de dos fichajes de las primeras opciones

Zozulya ante Dani Giménez.

Zozulya ante Dani Giménez. / antonio pizarro

Si la escasa disponibilidad económica está dificultando la llegada de las primeras opciones que maneja Miguel Torrecilla, la victoria ante el Leganés rebaja la presión sobre el salmantino, a la vez el técnico, Víctor Sánchez del Amo, también es partidario de aguardar que se pongan a tiro los nombres elegidos por los técnicos para reforzar al equipo.

Una de las alternativas que se maneja en el club para aumentar la cantidad de dinero disponible pasaría por la salida de Zozulya, que no entra en los planes del entrenador. De hecho, el agente del delantero se quejó ayer de su situación. "Estoy enojado con el Betis, por las promesas y las buenas palabras que dijeron en su presentación. ¿Por qué el entrenador del Betis no cuenta con Roman? Él está sufriendo. ¿Quieren presionar al jugador para que se marche cedido? Roman está muy bien en el Betis y se entrena muy bien todos los días", dijo Vladimir Kuzmenko a Footboom.com.

"Entendemos que tenemos que reforzarnos en dos posiciones", reiteró ayer Víctor al referirse sobre esa necesidad de fortalecer la plantilla. Para el puesto de central, los técnicos siguen manteniendo sobre la mesa los nombres de Jach o Muniesa, aunque las molestias en la rodilla que ha padecido el catalán en este comienzo de año dejan dudas sobre su rendimiento inmediato. Para el centro del campo, los técnicos manejan varios nombres, entre los que se encuentra el del croata Alen Halilovic, que quiere regresar al campeonato español, aunque sus emolumentos son muy elevados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios