Real Betis

Setién se queda sin Javi García

  • La rotura muscular no termina de cicatrizar y el murciano no jugará ante el Valencia y el Alavés.

Javi García durante un entrenamiento reciente

Javi García durante un entrenamiento reciente / Juan Carlos Vázquez

Malas noticias las que recibió este lunes Quique Setién, que no podrá contar con Javi García en los dos próximos encuentros ligueros del cuadro verdiblanco, ambos en el Benito Villamarín, ante el Valencia y el Alavés, con lo que el técnico tendrá que adaptar a otro jugador para esa posición de pivote.

Como informó este periódico el pasado viernes, el cuerpo médico venía realizando un control exhaustivo sobre la rotura muscular sufrida por Javi García ante la Real Sociedad, con la esperanza de recuperarlo de cara al duelo del próximo domingo. El progreso de la dolencia finalmente no ha sido el esperado y el centrocampista deberá seguir con el plan de recuperación propio de este tipo de lesiones. "La rotura post-contusiva sufrida en el cuádriceps derecho durante el encuentro contra la Real Sociedad no ha terminado de cicatrizar. Por tanto, el centrocampista murciano deberá seguir el tratamiento habitual de una lesión muscular y se confirma que será baja segura para los partidos contra el Valencia y el Alavés", indicó el club verdiblanco en un comunicado.

Además, Boudebouz tampoco llegará a tiempo para jugar ante el cuadro ché. El franco-argelino continuará esta semana con su puesta a punto y se irá reincorporando de forma progresiva al trabajo con el grupo, después del plan para mejorar la resistencia que le colocaron los preparadores.

La noticia positiva la puso Camarasa, quien este lunes volvió a ejercitarse con el equipo, después de recibir el alta médica de la lesión muscular que sufrió ante el Real Madrid. La presencia del valenciano podría ser una de las variantes a utilizar por Setién para sustituir a Javi García, ya fuera como pivote o como acompañante. De igual forma, Campbell volvió a entrenarse con el equipo, tras el trabajo específico que realizó el viernes, y todo apunta a que podría estrenarse este domingo.Camarasa se entrena de nuevo con el equipo tras recibir el alta y apunta al domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios