Real Betis

Marcelino: "Me gusta el fútbol del Betis"

Marcelino, en rueda de prensa.

Marcelino, en rueda de prensa. / lázaro de la peña / efe

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ofreció ayer una interesante rueda de prensa previa a la cita de mañana en Mestalla, destacando el potencial que tiene el Betis: "Va a ser un partido complicado, que se hará muy largo. Ellos practican un fútbol atrevido, alegre, de mucho toque, es una propuesta buena y absolutamente válida. Al fútbol se puede jugar de diferentes maneras, todas pueden ser competitivas e incluso atractivas. Cada entrenador, en función de los jugadores que tiene, plantea la filosofía de juego más oportuna, a mí me gusta cómo juega al fútbol el Betis".

El asturiano explicó, además, que "no hace falta ir a Oxford para saber que si el equipo gana todos sus partidos en Mestalla irá a la Champions", en alusión a que es una cuestión obvia, e hizo un llamamiento a la afición por la dificultad de sobreponerse en los partidos de la segunda vuelta. En este sentido, citó el partido de este jueves pasado entre Las Palmas y Barcelona (1-1), así como los que han enfrentado a Real Sociedad y Betis en esta campaña (4-4 en la primera vuelta y 0-0 en la segunda), para probar la veracidad de su planteamiento.

Marcelino indicó también que valorará hoy si Garay y Andreas Pereira, que ya entrenan con el grupo, están en buenas condiciones para tener opciones de entrar en la lista de convocados: "Vamos a ver si están ajustados para poder competir al máximo nivel, y cuando lo estén, tendremos a todos los jugadores disponibles". Por último, Marcelino señaló que Santi Mina "volverá a entrar en el equipo inicial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios