Real Betis

Pendiente de Feddal en la vuelta al trabajo

  • La idea es que el central se una al grupo para probarse y estar disponible para Eibar.

Feddal dialoga con Manuel Alcantarilla, uno de los fisioterapeutas, en la ciudad deportiva.

Feddal dialoga con Manuel Alcantarilla, uno de los fisioterapeutas, en la ciudad deportiva. / josé ángel garcia

La plantilla verdiblanca regresa esta tarde al trabajo en la ciudad deportiva y lo hará pendiente del estado físico de Feddal, quien ha venido recuperándose en las últimas semanas de unas molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. La idea del central es la de probarse durante esta semana para conocer sus sensaciones, aunque ya la pasada semana era optimista en cuanto a sus posibilidades para estar disponible para Eibar.

Feddal celebró el sábado la clasificación de Marruecos para el Mundial de Rusia

Feddal se ha perdido los tres últimos encuentros ligueros del cuadro heliopolitano, después de que cayera lesionado en la previa del duelo ante el Alavés. El central intentó entrenarse para jugar ante el Getafe, pero el dolor no había remitido en la zona, por lo que tuvo que seguir con un plan específico de recuperación. Así, la pasada semana continuó ejercitándose al margen del grupo, aunque siempre pensando en estar a punto para ésta y así poder reaparecer en la Liga.

El fin de semana, además, ha sido positivo para Feddal. Reconciliado con el seleccionador de Marruecos, el francés Hervé Renard, el defensa verdiblanco celebró la clasificación de su país para el Mundial de Rusia, con lo que aspira a que una buena temporada en el Betis le permita el retorno a la selección y disfrutar de la cita mundialista.

La situación del otro lesionado de la plantilla aleja la posibilidad de que reaparezca en Ipurúa. El fuerte esguince sufrido por Joel Campbell en el duelo ante el Espanyol obliga a mantener la prudencia sobre su recuperación, de ahí que en principio el costarricense deberá esperar algunos días más para volver a jugar. La evolución del zurdo está siendo positiva y ya durante la semana se irá definiendo su plan de trabajo para acelerar su regreso a los terrenos de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios