Real Betis

Pezzella, muy cerca de recalar cedido en la Fiorentina

  • El conjunto viola negocia con el Betis el préstamo por un año con una opción de compra de unos 10 millones

El futuro de Pezzella está candente en el mercado, y según avanzó ayer Sky Sports,y confirmó este medio, la Fiorentina aprieta por contar con el central de cara a la próxima temporada.

El cuadro viola tiene la negociación bien encaminada con el Betis para que el defensa del cuadro verdiblanco recale en el Calcio con la fórmula de una cesión con opción a compra en torno a los 10 millones de euros. Así, la Fiorentina, que pagaría al equipo verdiblanco una importante cantidad de dinero por el préstamo hasta el próximo 30 de junio, habría adelantado al Inter, otro de los equipos italianos con el que Pezzella ha sido vinculado, para intentar fichar al futbolista argentino, que en estos momentos, por lo que se ha podido ver en los amistosos del Betis ante Milan e Inter, estaría por detrás de Mandi en la lucha por acompañar a Feddal en el eje de la zaga.

El dinero que el cuadro heliopolitano recibiría por esta operación -además de ahorrarse la ficha, que sería pagada por la Fiore-, permitiría al Betis, ya propietario del pase completo de Pezzella, tener dinero en la caja para afrontar la llegada de un delantero que pueda también actuar en banda, sin descartar un central. Ambas incorporaciones serían a préstamo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios