Real Betis

Sanabria ya vislumbra su vuelta tras casi cinco meses

  • El paraguayo viene entrenándose con el resto del grupo y sin resentirse de la rodilla operada

Sanabria -al fondo- participa en un rondo con sus compañeros.

Sanabria -al fondo- participa en un rondo con sus compañeros. / juan carlos vázquez

Casi cinco meses después de jugar su último partido -el pasado 25 de noviembre ante el Girona, hace justo una vuelta-, Tonny Sanabria ya vislumbra la luz. El paraguayo viene ejercitándose al mismo ritmo del grupo y sin resentirse en la rodilla operada, el mejor síntoma para que su regreso pueda ser una realidad.

"Después de tantos meses volver a coger sensaciones me pone muy contento. Tras pasar por una operación complicada fue muy duro, sobre todo al principio, y ahora estoy cogiendo la forma para poder estar dentro del campo ya", manifestó el atacante en los medios oficiales del club, en los que expresó su deseo de regresar cuanto antes: "Las ganas que tengo son enormes, de poder estar en el campo y ayudar a mis compañeros. A pesar de que lo están haciendo todo muy bien y están saliendo las cosas uno quiere aportar su granito de arena".

Siete goles en doce encuentros lo mantienen como el segundo máximo realizador del equipo, sólo superado por Sergio León, con lo que los técnicos también desean contar cuanto antes con Sanabria para este sprint final del campeonato. "Estamos en una situación bastante cómoda, consolidándonos ahí arriba, a ver si seguimos en esta línea ascendente", indicó el delantero paraguayo, que ya se marca los plazos para su reaparición: "Llevo dos semanas completando los entrenamientos sin una molestia en la rodilla. Estoy muy contento y con muchas ganas; a ver si esta próxima semana puedo estar a disposición del técnico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios