Real Betis

Suscríbete a 'Mucho Betis', la newsletter del Real Betis

Newsletter Mucho Betis

Newsletter Mucho Betis

El pasado sábado 13 de enero, después del triunfo liguero del Betis sobre el Granada, Diario de Sevilla lanzó por primera vez la newsletter Mucho Betis, donde se desgranaron los detalles de la victoria verdiblanca y se desglosaron todos los contenidos publicados por este periódico sobre el partido. Este formato te acompañará durante todas los encuentros del equipo de Manuel Pellegrini a lo largo de la temporada, tanto en liga como en Conference League.

La newsletter posee como principal pieza un videoanálisis de nuestro colaborador Pedro J. González, quien analiza brevemente cada enfrentamiento del cuadro bético y sus claves. Además, el videoanálisis pospartido es acompañado por todo el despliegue informativo llevado a cabo por nuestro equipo de Deportes: minuto a minuto, crónica y galerías fotográficas.

¿Cómo puedes suscribirte a la newsletter Mucho Betis?

Si eres lector con cuenta de usuario en Diario de Sevilla, únicamente debes pulsar en el botón "Quiero suscribirme". A partir de ese momento ya serás suscriptor y recibirás cada envío de la newsletter en tu correo, concretamente después de cada partido del Betis.

Contamos contigo. ¡Mucho Betis!

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios