Real Betis

A vueltas con Bitton

  • En Argentina aseguran que la empresa de Oliver comprará el 60% del lateral zurdo Milton Valenzuela

Luis Oliver, en la puerta del Benito Villamarín.

Luis Oliver, en la puerta del Benito Villamarín. / antonio pizarro

El pacto firmado por Ángel Haro y José Miguel López Catalán con Bitton Sport, la empresa, entre otros, de Luis Oliver, ha reforzado la presencia de ésta tanto en el panorama bético como en otras operaciones vinculadas al mundo del fútbol. Además del beneficio económico por la venta de su contrato de compra a Lopera y de la retirada de los pleitos, como ya se ha solicitado por parte del club bético a la Audiencia Provincial, Oliver y los suyos vuelven a utilizar el nombre del Betis para interesarse por jugadores.

Así, desde Argentina se vuelve a asegurar que la empresa del navarro comprará el 60% del pase de Milton Valenzuela, un jovencísimo (18 años) lateral izquierdo de Newell's, que apenas ha disputado un partido con el primer equipo, y por quien se afirma que desembolsarán unos 750.000 euros. En las mismas informaciones de la prensa argentina se comenta que Valenzuela recalará en el Betis, aunque su primer destino podría ser el Elche, otro club vinculado a intereses de Oliver en los últimos tiempos, donde llegaría como cedido.

No es la primera vez que Bitton Sport utiliza el nombre del Betis para intentar operaciones en clubes extranjeros, pero ahora lo realiza con ese acuerdo firmado con los dirigentes verdiblancos y con su presencia garantizada por contrato en el consejo de administración, donde se espera la entrada del hijo de Oliver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios