Sevilla

Investigan la violación y la paliza a una joven al salir de una discoteca de Sevilla

La zona en la que fue encontrada la joven, próxima a la carretera SE-20. / Juan Carlos Vázquez

La Guardia Civil y la Policía Nacional están investigando la agresión sexual sufrida por una joven el pasado sábado en Sevilla. La víctima recibió también numerosos golpes en la cara por parte de su presunto agresor, que aún no ha sido localizado. Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del sábado, cuando la joven fue encontrada desnuda y herida en un canal que discurre próximo a la carretera SE-20, más conocida como ronda Supernorte.

La joven se encontraba en las inmediaciones del centro territorial de Radio Televisión Española (RTVE), muy cerca del Huevo de Colón. Varias patrullas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil acudieron al lugar en el que se encontraba. La víctima presentaba numerosos golpes en el rostro y en la cabeza e indicios de haber sido violada. La mujer relató a los agentes que la atendieron en un primer momento que había estado durante la noche en una discoteca y que, al salir de la misma, se había subido a un coche tras el ofrecimiento del conductor de llevarla de vuelta a su casa.

Sin embargo, el vehículo se había desviado de su rumbo y el conductor la había llevado hasta una zona apartada, donde la violó y la golpeó, para dejarla después abandonada, malherida y sin ropa en el canal próximo a la SE-20. La víctima fue trasladada al Hospital de la Mujer del Virgen del Rocío, donde quedó ingresada. Se activó en ese primer momento el protocolo habitual para los casos de agresión sexual, en el que se atiende a la víctima tanto física como psicológicamente y se le hace una exploración en busca de posibles vestigios biológicos que ayuden a identificar al agresor.

En un primer momento hubo cierta confusión entre los agentes de ambos cuerpos de seguridad, pues la mujer se encontraba en una zona fronteriza entre las demarcaciones de la Policía Nacional y la Guardia Civil, ya que el lugar en el que fue abandonada la mujer estaba entre los términos municipales de Sevilla y Santiponce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios