Sevilla FC

Arana: "La victoria ante el Atlético es muy importante para el ánimo"

  • Confiesa que vino al Sevilla después de que hubieran "pasado y triunfado" compatriotas suyos como Dani Alves, Renato Dirnei o Luis Fabiano

Arana el día de su llegada

Arana el día de su llegada / José Ángel García

El lateral brasileño del Sevilla Guilherme Arana, última incorporación del club en el mercado invernal, ha manifestado que la victoria copera en la ida de octavos ante el Atlético de Madrid (1-2) "ha sido muy importante para el ánimo" de un conjunto "algo tocado por las últimas derrotas".

Arana ha destacado, en declaraciones a la televisión del Sevilla, la importancia del triunfo en el Wanda Metropolitano en "un gran partido", tras la racha de malos resultados ligueros cosechados por el club sevillista; y se ha referido asimismo a las razones por las que se decantó por la oferta sevillista.

En este sentido, ha subrayado la importancia que tuvo en su decisión la labor del director deportivo sevillista, Óscar Arias, y el hecho de que por el Sevilla hubieran pasado y "triunfado" compatriotas suyos como Dani Alves, Renato Dirnei o Luis Fabiano.

"Es verdad que en verano hubo un acercamiento, pero estábamos en mitad del campeonato y era difícil salir. El Sevilla volvió a por mí y estoy feliz de llegar aquí tras conseguir el título con Corinthians", comentó el lateral diestro, quien aún no ha debutado con la camisola sevillista.

Pese a ello, sí ha encontrado diferencias entre el fútbol de su país y la competición española en los entrenamientos, en los que ha podido constatar la mayor rapidez e intensidad.

"Las diferencias que he notado en los entrenamientos son que el fútbol aquí es más rápido y de mayor intensidad. En Brasil es un poco más lento, pero me gusta más este ritmo, porque hay que tocar y pasar todo el rato", concluyó el lateral paulista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios