Sevilla FC

Mariano y Escudero son duda para el partido de Vigo

  • Sampaoli, sin laterales específicos que los suplan, espera la evolución de diversas molestias físicas

Jorge Sampaoli mantiene las dudas de los dos únicos laterales específicos que tiene en la plantilla un día antes de viajar a tierras gallegas para enfrentarse al Celta. Mariano y Escudero volvieron del último partido de la fase de grupos de la Champions con molestias físicas que no garantizan su presencia en Balaídos.

Ello hace que el cuerpo técnico deba estar pendiente de la evolución de ambos jugadores, que no tienen recambios específicos. Mariano regresó de Lyon con dolencias en el adductor izquierdo fruto de un partido en el que tuvo mucho gasto físico, primero soportando en defensa las entradas de Valbuena y también proyectándose en ataque. Su compañero Escudero, que ya se perdió el encuentro frente al Granada por lesión, tampoco entrenó en la vuelta al trabajo a causa de unas molestias en los isquiotibiales, probablemente producto de una sobrecarga. Ninguno de los dos trabajaron junto a sus compañeros, al igual que el portugués Daniel Carriço, que también se recupera de una lesión.

La plantilla sevillista regresó en la mañana de ayer a los entrenamientos después de que el cuerpo técnico permitiera a los profesionales blancos disfrutar de la jornada del jueves de descanso tras el encuentro ante el Olympique de Lyon, toda vez que el que el equipo regresó muy tarde, ya en la madrugada. Hoy el equipo llevará a cabo la última sesión antes de viajar a Vigo para enfrentarse al Celta (mañana domingo a las 16:15), entrenamiento que celebrará a la misma hora del partido, después del cual la expedición tomará camino del aeropuerto para volar a tierras gallegas. Sampaoli ofrecerá su rueda de prensa antes del trabajo y dará la lista de convocados después del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios