Segunda RFEF

El Sevilla Atlético encaja en Marbella su primera derrota en cinco meses (2-0)

  • El equipo de Jesús Galván mantiene su ventaja de cinco puntos que en realidad son seis sobre el Yeclano al perder también frente al Betis Deportivo (0-1)

Ramón Martínez intenta iniciar un ataque con Manu Bueno ofreciéndose.

Ramón Martínez intenta iniciar un ataque con Manu Bueno ofreciéndose. / Marbella FC

El Sevilla Atlético encajó su primera derrota en cinco meses -19 partidos consecutivos invicto- en su visita al fuerte Marbella, otro aspirante al ascenso que está bien situado para el play off. El filial quiere el ascenso directo y tuvo la suerte de que recibió la ayuda del Betis Deportivo, que ganó en su visita al segundo clasificado, el Yeclano (0-1), con lo que mantiene su ventaja de cinco puntos antes de otra salida mucho más asequible, al penúltimo, el Vélez.

No perdía el equipo de Jesús Galván desde el pasado 12 de noviembre, cuando cayó en la visita a la Balona en La Línea en un partido condicionado por la expulsión de Xavi Sintes justo antes del descanso.

El Marbella, tercero con 52 puntos tras su triunfo, había señalado en rojo este partido frente al fuerte líder del Grupo IV de Segunda RFEF. Y se tomó muy en serio el partido.

El encuentro estaba igualado desde el inicio entre dos equipos que se respetaban. A los siete minutos se abrieron las hostilidades con un remate de Jorge Álvarez en el segundo palo. El Marbella trataba de acelerar ante un filial mandón. 

El primer acercamiento de los hispalenses nació de las botas de Idumbo con un disparo que se marcharía al lateral de la red. Desde el borde del área, tras una gran pared con Mateo Mejía, buscó Capi el palo izquierdo de la portería defendida por Lejárraga. En el minuto 35 llegó la mejor ocasión visitante: un disparo al poste de Mateo Mejía

Tras el descanso fue el ex canterano sevillista Hugo Rodríguez quien probó suerte y estrelló su disparo en la madera. Pero Dago no perdonó con un remate a la escuadra derecha de la portería sevillista de potente disparo (1-0, 55') .

El Marbella cogió mucha confianza y en una jugada de estrategia Olguin ponía tierra de por medio con un cabezazo en el segundo palo (2-0, 68'). 

Capi, Mateo Mejía y Xavi Sintes estuvieron muy cerca de batir a un Lejárraga que, con grandes intervenciones, mantendría su portería a cero hasta el final. Ahora sólo queda levantarse y pensar en el partido de Vélez la próxima jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios